domingo, 16 de enero de 2011

Primas :)

Hoy dejare aquí un dibujo nuevo en el que nos dibuje a mi prima (la rubia) y a mi. Espero que os guste! :)

Dije que "intentaría" comentar todos los días... pero.. xD no pude... Sorry! >.<
Ahora me tengo que poner a hacer una tira cómica para clase de Cultura Audiovisual, la subiré mañana seguramente. La protagonista es un hada to monísima *_*.
También me tengo que poner a terminar un personaje masculino para un videojuego que estoy haciendo, y empezar otro femenino. Últimamente estoy asta arriba de cosas, y como soy muy vaga, no las hago y voy dejando que se acumulen, como un dibujo de gatos que tengo que hacer también para un amigo (sorry T_T haber si hoy...).
Iré subiendo los dibujos, espero que os gusten.

MuakisS! Hana Star*


1 comentario:

  1. tranki tronka xDDDDDDDDDDDD k yo tampoco me meto todos los dias en tu blog! ò.ó y se me van acumulando todas las entradas k aces... y luego tengo k comentar todas en un dia! xDDDDDD bueeno...vaaalee .. lo tuyo es peor pero...pero >3< bueno sabes k si no escribo en tu blog no es pork me alla olvidado de ti!... esk yo tambien soi mui perezosa xP

    ResponderEliminar