martes, 27 de septiembre de 2011

Contest Nintendo Wii ~~(L)

Hii!! Que tal?? *_* Hoy os dejo aqui un dibujo que hice para un concurso de una revista. El concurso consistía en dibujarme a mi misma jugando a mi deporte preferido, pero como dudo que haya natación en "wii sport" y yo nunca he jugado a la Wii... pues salió esto xD 
Wii contest
Realizado con tinta negra, tinta azul y acuarelas.
Tengo cara de mala leche y de seria, verdad? 
y eso que a mi me entra el pavo jugando al tenis
 y no le doy a la pelota ni a la de tres... xD

Este es el boceto, lo hice en 5 o 10 minutos 
mientras tomaba el sol en Torremolinos... xD

Firmando el dibujo nada mas acabarlo ~~ x3


Yo haciendo como que aun estoy firmando (?)...


El dibujo y los principales materiales usados.
En la foto solo faltan la tinta negra y la azul.



BesoteeS!! *w*
Hana Star*


1 comentario:

  1. :OOOO que chulada!!! he visto tu dibujo por el tuenti de Minachii Kawaiiosa Chachi y me encantó!!!

    Además, que guay.. con bocetos previos y todo... normal que te saliese tan chulo.. :P

    te pongo un 10!! :)

    ResponderEliminar