lunes, 26 de septiembre de 2011

Torremolinos, Málaga

Holaa! Holaa! >w<
Se que volví hace semanas de la playa, pero por una cosa u otra... No pude escribir nuevas entradas. ¡MIL PERDONES! u_u


Bueh! Concretamente estuve en Torremolinos, Málaga, en Andalucía, en España que pertenece a Europa y que esta en el planeta Tierra Ok, ya paro... xD
En Torremolinos descubrí mi amor por la "fotografía acuática" *__* les eche mas fotos a las olas que a mi familia. Aquí dejo algunas de ellas, tienen poca calidad porque mi cámara no es muy buena, pero espero que os gusten.



 
Pompaaas! *3* 
La cara de la chica esta censurada 
porque no se quien es xD



Puerto Marina, Benalmadena


La pequeña cresta de la ola (L) 
Esta me encanta.. *3* 



Mis pies. :D
Pues eso xD



¡Yo! *3* 
Tenia unos pelos de loca, pero qui no se ven xD
Mejor, ¿no?.... ;3


Me gusto bastante Torremolinos... Césped + Playa = Perfección
xDDDD.. Me imaginé leyendo o dibujando en el césped en pleno invierno *3* ¡Me encantaría! A mis padres también les gusto, así que tal vez vayamos otra vez. Algún día... e__é

Bueeeh... Esto.. Esto.. ¡Esto es todo amig@s! (?)
Gracias a tod@s l@s que me siguen, aunque sean pocos... MIL GRACIAS ;////;
Saludos, Hana Star*

No hay comentarios:

Publicar un comentario