martes, 11 de enero de 2011

Inma Ruiz y Kobato :)

Yeah! :) Aquí voy con mi tercera entrada. Esta vez voy ha hablar sobre una dibujante ESPAÑOLA a la que adoro, INMA RUIZ. Tengo todos sus mangas originales, 3x1 y O.U.T. Este ultimo, es el manga ganador de uno de los concursos de Norma Editorial, no te dejara indiferente. ^^
Ella hace muchos fanarts, segun dice ella, "las series que adora son su musa". Pero sinceramente, yo prefiero sus dibujos originales. Son muy monos y se ve claramente su personalidad, aunque con eso no quiero decir que no me gusten sus fanarts! *__* Aqui dejo una imagen de uno de ellos, es de Kobato de las Clamp, un manga muy recomendable por cierto. Y por ultimo, aqui teneis su DeviantArt --->http://inma.deviantart.com

Aims, Kobato es taaaaaan adorable! *__*

Saludos, Hana Star*!! :3

1 comentario:

  1. *w* dios como molan sus dibujooos *W* y SI! kobato es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper adorable *w* voi a tener k empezar a investigar sobre inma xD
    ò.ó por si no lo sabes soi Marr* xP

    ResponderEliminar