lunes, 10 de enero de 2011

Sailor Moon *O*

Siiiii! Por lo que visto, mis agraciados oídos... em.. esto.. digo... mis ojos xD.. Han leído la noticia, en varias paginas, de que a finales de este año 2011 o a principios del 2012... será reeditado el manga de SAILOR MOON en España!! *O* Lean!! --->>

"Está previsto que para finales de 2011 o principio de 2012 salga a la venta la reedición de los mangas de la mítica serie "Sailor Moon". 
La fecha depende en gran medida de las decisiones que tome Naoko Takeuchi, la autora de la saga. 
Por fin podremos conseguir de nuevo esta magnífica obra que tanto cuesta encontrar hoy en día. Eso si a armarnos de paciencia y a esperar a su lanzamiento."

Por lo visto la edición sera la antigua, la de tomos 18 tomos. T_T joo.. con lo que a mi me gustan las portadas de la edición especial (la de 12 tomos). Tss... pero bueno, esto es muchisimo mejor que nada! :D
  













       
Aqui pongo un par de imagenes de mi salilor preferida, Sailor Jupiter!! :3

Saludos, Hana Star!! :3 MuakisS!





1 comentario:

  1. *0* pues aver si con la reeditacion k van a acer me leo por fin la serie!!!! *w* me encanta sailor jupiter sin saber si kiera k pasa en la serie xDDD

    ResponderEliminar