domingo, 27 de febrero de 2011

Shojo Eve, de Arina Tanemura

Hola de nuevo! >w< me olvide por un tiempo de escribir aquí..  T_T Sorry.. Pero se me fue la olla ademas no tuve mucho tiempo...




Esta vez os traigo una historia corta de Arina Tanemura, aparece en el tomo 8 de Shinshi Doumei Cross (The Gentlement Alliance).
**La protagonista es Eve Shiratori, es una chica de 16 años que odia con toda su alma que la llamen "kawaii" (mona, linda,...) porque por culpa de su aspecto nunca le pasa nada bueno.**
Basicamente es eso. xD Me encanta lo que quiere transmitir Arina (o por lo menos me transmite a mi xD) en esta historia, es decir, el hecho de que la gente piensa que las chicas guapas y monas lo tienen todo mas facil.. Y NO ES ASI! Ò__Ó
¿Ustedes que opinais? :3


Saludos!! Hana Star*

1 comentario:

  1. opino que tiene que ser una serie super graciosa (ojala sea asi k son las k mas me guttan *w*) y k me as vuelto a dejar en ascuas!! ò_ó

    ResponderEliminar