viernes, 5 de agosto de 2011

HANA STAR 94 mi canal de YouTube

Buahaha *risa de loca* .... Me volví a olvidar de esto *lloro* fuu! T_T

Tengo muchas cosas de que hablar pero ahora no se por donde empezar... aims! Bueh!

 Ya me hice un canal en YouTube!!!... pero esta desierto ;3;... Debido a que aun no tengo micro. 
El personaje del dibujo de aquí a la izquierda, que es la imagen de mi perfil de YT, es Hana Star mi OC.



Aquí os dejo el link de mi canal, espero subir algo pronto (L)--> http://www.youtube.com/user/HanaStar94


Ya tengo pensadas las canciones que voy a cantar, que no son pocas... hay en ingles, español, japones y creo que asta alguna en italiano si me sale el acento medio que xD.. Espero no quedar muy mal y no romperle los tímpanos a nadie ;3;... ajaja Algunas son letras de la maravillosa Marineneko *__* me encantan sus fandubs... aun que nu se porque borro muchos de sus fandub u_u aims... ^^ Este es su canal:  http://www.youtube.com/user/Marineneko#p/u/8/aTEutrlXPYU

Me despido!! Besitos, Hana Star*

No hay comentarios:

Publicar un comentario